Desde principio de este mes de octubre, una nueva pintura decorará un muro en una de las principales avenidas de la ciudad de Valencia.
Se trata de una mural publicitario creado por iniciativa de la marca valenciana de las patatas fritas Vicente Vidal. Este mural forma parte de la campaña que la marca ha creado para promocionar sus patatas fritas Receta de 1931 presente en el mercado desde el 1 de septiembre.
Desde el inicio hasta el final de esta campaña pretenden plasmar como era la época de 1931, y por ello su cartel publicitario está pintado a mano representando los tiempos duros del momento.
El cartel estará ubicado en la medianera del edificio situado en la Avenida del Puerto, número 178. Será pintado ente el día 3 y 6 de octubre.
Me parece una iniciativa muy innovadora, ya que no solo promueve el producto, sino que al mismo tiempo está rindiendo homenaje a la cultura y historia de Valencia. Por ello, consideró que es una forma muy creativa para poder entender y conectar con el pasado y a su vez están proporcionando un producto contemporáneo.
Me encanta la idea que otorgan con las papas, tienen en su página un apartado con su historia, la cual usan firmemente para representar a muchos valencianos en un producto muy común especialmente en los bares a la hora del «esmorzaret» junto a unas aceitunas. Incluso escuché el anuncio en aplicaciones importantes como YouTube y Spotify. Cosa que me enorgullece a la hora de las papas. ¡Excelente noticia!
Se trata desde luego de una muy buena estrategia de marketing que seguro que atraerá a un montón de compradores. Me alegra que esta empresa de patatas fritas haya tenido esta buena idea para poder seguir en pie.
Muy buena noticia porque me encanta cómo las papas representan la historia de muchos valencianos, especialmente durante el «esmorzaret» con aceitunas. Su presencia en anuncios en plataformas como YouTube y Spotify me llena de orgullo. Es un gran reconocimiento para un producto tan común y querido.