Inicio » gastronomia » Siete cambios sin sufrimiento para comer más sano del desayuno a la cena

Siete cambios sin sufrimiento para comer más sano del desayuno a la cena

Comer más saludable es algo a lo que casi todos aspiramos. Sin embargo, cambiar la forma de alimentarnos no es tan fácil: a veces no sabes ni por dónde empezar, y no es raro que acabes sintiéndote incapaz de modificar tus malos hábitos.

Convertirte en un santo con la comida de un día para otro y que todo lo que comas sea sano es imposible, y probablemente ni siquiera sea bueno intentarlo. Es más efectivo ir poco a poco, introduciendo pequeños cambios concretos que no supongan un gran esfuerzo o sufrimiento. De la mano de la dietista-nutricionista Andrea Sorinas, autora de El libro que la industria alimentaria no quiere que leas, repasamos siete en diferentes momentos del día, del desayuno al postrecito que te tomas a la hora de la recena. Todos los tienes en el vídeo de arriba.

https://elpais.com/gastronomia/el-comidista/2024-09-03/siete-cambios-sin-sufrimiento-para-comer-mas-sano-del-desayuno-a-la-cena.html#?rel=mas


1 comentario

  1. Me parece que cambiar poco a poco es la mejor forma de comer más sano. No se trata de hacer un cambio radical de un día para otro, sino de introducir hábitos saludables sin sufrir. Pequeños ajustes pueden marcar una gran diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *